Bienvenidos a la Iglesia Presbiteriana de San Clemente

 

Somos una iglesia para la comunidad localizados en el centro de San Clemente. Nuestro plantel tiene una bella vista panorámica del mar que se ve de nuestro patio abierto.

 

Somos un grupo de personas de todas las edades, cada uno con un pasado diferente, quienes nos juntamos regularmente unidos en el amor de Cristo.

 

Los Domingos nos reunimos para alabar a las 9am, 10:45am y a las 12:45pm para nuestro servicio en español. Llegue temprano para tomar un café con galletas y para tener un tiempo de compañerismo en nuestro patio.

 

Tome su tiempo, disfrute nuestro sitio de web y por favor, venga a visitarnos cuando guste.

 

 

Todos son bienvenidos. Venga tal como es.

¿Tienes Preguntas?

Estamos aqui para audarte

¿Cómo es la Iglesia Presbiteriana de San Clemente?

Usted puede esperar una bienvenida de un grupo de personas amistosas en un lugar maravilloso.

 

 

¿Cómo es el servicio de alabanza y adoración?

Tratamos de crear un ambiente donde personas de todas las edades se sientan bienvenidos. Nuestro servicio incluye un tiempo de alabanza por medio de música y lectura Bíblica. Nosotros valoramos creatividad y nos gusta reír, ¡y tomamos en serio nuestra tarea de ayudarle a las personas a encontrar las buenas nuevas de la gracia de Dios cada semana!

 

 

¿Me tengo que vestir formalmente?

No. San Clemente es un pueblo junto al mar y también nuestra iglesia. Muchos de nuestros estudiantes tienen arena en los pies cuando llegan a la iglesia. Si usted se siente cómodo con corbata y saco, venga en corbata y saco. Si viene en pantalón corto y una camiseta, también está bien.

 

 

¿Y qué de mis hijos... a donde van ellos?

Tenemos opciones apropiadas para niños de todas las edades en cada servicio. Para más información visite la página de los jóvenes y niños.

 

 

¿Dónde me estaciono?

Tenemos estacionamientos en los dos lados de nuestro plantel. Uno en el sur y otro en el norte. También hay estacionamiento en la calle.  A algunas personas les gusta estacionarse junto al muelle y caminar.

 

 

¿Puedo tener mi boda en la iglesia?

 

Claro que sí. Mientras no sea en un Domingo por la mañana. ¡Nuestro edificio fue hecho para bodas!  Venga a ver nuestro patio con vista al mar y área para la recepción.

Para más información, también puede ver nuestra página de eventos.

(949) 492-6158  |  119 North Avenida de la Estrella  |  San Clemente, California, 92672